lunes, 17 de febrero de 2014

VOY A DESNUDARTE






Voy a desnudarte todo,
sin que tu piel lo note,
sin que tu abrazo me ahogue
en el fuego de los besos


Voy a desnudarte todo
susurrando a tu oído
lento, suavecon fuero
con intenso sentimiento


Voy a quitar poco a poco
la manta que te cubre
que me arrebata tu sabor
que me quita tu aroma


Te desnudare con la voz
con el gemido de mi garganta
para que no olvides
el calor  ardiente de la piel

Te desnudaré en los velos
de tus sueños, de tus ansias
y cuando baje la temperatura
sentirás la talla de mi pecho


Abrigaré cada centímetro de ti
con el traje de los cuerpos
que se confundieron
entre rimas y lamentos


Te arrancaré la camisa
con las promesas del harem
no quedará un ojal sin rasgar
los botones de la mentira volarán


El cinturón que ata
cuanta fémina danza
lo romperé con mis dientes
mientras de gozo te estremeces

Se abrirá un pestillo sobre tu pelvis
para limpiar los orgasmos de tus amantes
desnudándote de falsos amores
mientras purifico mi alma


No habrá calzado ni cubierta en tus pasos
Desnudos tus pies sentirán hielo
de los pasos del fracaso
donde caminó mi corazón sangrado



Voy a desnudarte todo
por cada señal que persignas
por cada ilusión que arrebatas
cuando creemos que amas


Cuando enciendes fogatas
y con violencia apagas
cuando con silencios te alejas
sin adioses ni veletas


Voy a desnudarte todo
para que en cada prenda caiga
la mentira del regreso, del llanto
y en el erguido falo sienta tu calvario


Ya estás desnudo
mío en el fulgor de mis labios
de mis turgentes abecedarios
apagando las señales de los años


Con la piel limpia y blanca
amarás  como nunca
y morirás en la llegada
de mi pasión ufanada


Estas desnudo para mi
hermoso, radiante, deseable
desnudo...expuesto,
con Dios y sin señales

Enero 7 de 2014-01-07

2 comentarios:

  1. Esa pequeña muerte final.. limpia y purifica

    ResponderEliminar
  2. Porque no hay mayor paz para el alma que dejar al descubierto lo que se oculta con el disfraz de la mentira. Gracias por tu presencia y comentario.

    ResponderEliminar