jueves, 27 de junio de 2013

QUE FACIL




Que fácil es ser viento
elevarlo  todo al mismo cielo
desorientar los sentidos

que fácil siendo remolino
remover del suelo
la rosa y su espino

que fácil transmutarlo todo
convertir en polvo
lo que era oxígeno

que fácil resulta...


tomar en las manos
un papel perfumado y blanco
escribiendo un sentimiento

luego de hacerlo verso
arrugarlo y tirarlo al fuego
haciendo ceniza los recuerdos

que fácil resulta
convertir en nada 
la presencia muda

y que fácil olvidar 
que eras todo y no medida
que eras vida para mi vida

que fácil resulta,
adorar el vacío 
sin tocar la brisa

y borrarlo todo 
y negar la risa
y callar la boca

y apagar la dicha
crucificando alegrías
desdeñando hasta la agonía

que fácil es
llenar de silencios
los gritos que ahogo...

que fácil 
aún así, seguirte amando
roca, remolino, suplicio...






4 comentarios:

  1. Cómo estás, Jeabelly...

    Un gusto saludarte en esta mañana.

    Tu poema... esencia de amor guardado en lo profundo del ser.

    Es así...
    A veces es así...
    Pese a todo... así como el remolino puede llevarse la rosa y sus espinos... la fuerza del amor puede contra todo... negándose a olvidar... sin más ni más.

    Sabes...
    Tu poema es inspirador.

    Un gusto leerte.

    Que tengas un día magnífico

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván es una gran sorpresa encontrarte en mi pequeño espacio que con puertas abiertas te recibe hoy. Gracias por leer mis locuras. Siempre bienvenido.

      Eliminar
  2. Locuras?... no...
    Y si son locuras... son locuras lindas... llenas de sentido.

    Que tengas un buen día.

    Gracias...

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibe un abrazo de luz, me alegra profundamente entrar en mi blog y encontrar tu presencia en mis líneas, que trazadas con halos de sentimientos, llegan a tus ojos. Gracias por tu constancia, por visitar uno a uno mis poemas. Un abrazo amigo.

      Eliminar