sábado, 25 de mayo de 2013

VUELO DE AGUILA




Penitente de mis horas pecadoras
me arrodillé ante el solar de las auroras
donde la luz no me respondía
cuando pretendí no apagar las sombras

viajera de praderas libres
me ausento en el meditar de los silencios
renovando el aliento de mi boca

Levanto entonces mi vuelo
mi arrollador aleteo rapaz
que quiere desde arriba mirarlo todo,
 veo el misterio acurrucado entre secretos

Se tiñe de naranja mi cielo
percibo entonces el verde primavera
mientras florecen los tulipanes nuevos

 se agiganta el estandarte de los sueños
 los pentagramas se entreabren cada parpadeo
mientras el sol renace entre  sonetos
gritando con silencios un mártir denuedo

tú, mírame. 

Aún mis alargadas alas hondean el cielo 
de las gotas de sal quedaron solo aromas
todas las plagas en sus cuevas se perdieron

 sigo siendo águila...








No hay comentarios:

Publicar un comentario