lunes, 18 de junio de 2012

MI ESCUDO


Se han posado tantas aves en vuelo,
Tantos remolinos del viento
Tantos cantares nocturnos  y mil silencios…

El invierno  se ha confundido ya con el otoño
Y los lastres de los amores tormentosos
Se han hecho madero y púa en el infierno.

Descendiendo del Olimpo al hades casi muero
Mientras un dragón me rodeaba
Con flama acercándome su lengua

Pero ay! Mi Señor
El resplandor que me cubre es cielo
ángeles mis soldados y mi fuero

Han posado tantas aves en vuelo…
Tantos trinos de golondrinas confundidas
más tu  bendición es mi escudo.

Nada en el universo, lo digo con el pecho abierto
Ha colmado mas mi vida que mi propia soledad
Y este amor que me enjuga con versos.




Jeabelly © Derechos Reservados
Junio 3 de 2012

4 p.m














No hay comentarios:

Publicar un comentario